BIOGENOTEC

Hace más de veinte años asumimos un firme y serio compromiso con la salud en la comunidad mendocina, brindando una amplia cartilla de estudios clínicos, bacteriológicos y los recientemente incorporados: estudios genéticos.

A lo largo de este tiempo hemos acompañado a nuestros pacientes junto con sus médicos de cabecera en la lucha de curar sus enfermedades. Debido al compromiso que siempre hemos demostrado, incorporamos dentro de nuestra cartilla estudios de diagnóstico genético y farmacogenómica de cáncer. De esta manera, nos volvemos pioneros de la actividad en Mendoza, acercando a la comunidad las más avanzadas tecnologías de manera de disminuir los índices de mortalidad en nuestra provincia y en todo Cuyo.

Nuestra nómina de estudios ofrecidos responde a los más altos estándares de confiabilidad, sensibilidad y de atención personalizada, ya que cada persona y cada enfermedad merece un enfoque exhaustivo y único.

Por otro lado, BIOGENOTEC valora el continuo crecimiento, que se refleja en la remodelación del laboratorio, para que los pacientes vivan una experiencia más a gusto en nuestras instalaciones y la incorporación de nuevos integrantes logrando un grupo multidisciplinario de trabajo, cubriendo todas las necesidades que el paciente requiere.

Formamos un equipo de profesionales que están dispuestos a acompañar al paciente en sus necesidades, enfocándonos en la individualidad y necesidades específicas de manera de poder contribuir con nuestros estudios la toma de decisiones del médico de cabecera.

Equipo de Profesionales

Dr. Vicente Antonio Denita

Fundador

Dra. Mónica Elisa Juárez

Directora técnica

Dra. Silvina Paola Denita Juárez

Estudios genéticos

Ing. Julián A. Denita Juárez

Administración general

UBICACIÓN

Beltrán Sur 130 (Entre Lavalle y Salta) Godoy Cruz- Mendoza
Horario de Atención: 9-13.30 / 15-20 hs
Teléfono: 0261 435 2458
E-mail: info@biogenotec.com

Contáctenos

Subir