Viví un embarazo pleno sin miedos

Viví un embarazo pleno sin miedos

Tener miedos durante el embarazo es normal y muy frecuente. Las mujeres embarazadas tienen temores sobre la salud de su futuro bebé y sobre el desarrollo de la gestación.

Estos miedos suelen ser más intensos durante el primer trimestre de embarazo. Suelen estar relacionados con el miedo a tener un aborto o con la salud del embrión. Casi todas las embarazadas sienten miedo en algún momento a que su bebé tenga alguna malformación. Inclusive muchas madres no comentan su embarazo por la inseguridad a que la gestación no siga su curso.

Teniendo en cuenta estos miedos, y con la finalidad de acompañar y brindarle a la mujer embarazada y a su médico de cabecera herramientas necesarias para tomar las medidas médicas más adecuadas incorporamos estudios prenatales NO INVASIVOS que permiten descartar/detectar las anomalías cromosómicas más frecuentes durante el embarazo. Estas anomalías son las responsables de la mayoría de los abortos espontáneos durante el primer trimestre y de síndromes como el síndrome de Down. Esta información es fundamental para poder tomar medidas médicas rápidas, certeras y para poder realizar una planificación familiar en función del conocimiento. Además, la mayoría de los embarazos presentan una gestación sin anomalías genéticas por lo que este tipo de estudios permiten que la mujer embarazada pueda transcurrir su gestación plenamente, sin miedos y segura de que todo está perfecto. Para saber más sobre las indicaciones de este tipo de estudio ingresa acá.

Para consultar sobre las condiciones del estudio escríbenos acá o comunícate al 0261 4352458

Subir