Test de paternidad prenatal NO INVASIVO

Test de paternidad prenatal NO INVASIVO

Recientemente incorporamos en nuestra institución el test de paternidad de NovaGen. Este es una prueba prenatal NO INVASIVA que puede confirmar con exactitud la paternidad del bebé durante el embarazo. Para esto se utilizan tecnologías de biología molecular que permiten comparar fragmentos de ADN fetal libre circulante en sangre materna, ADN de la madre y ADN del  presunto padre. Mediante el genotipado de cada muestra y la aplicación de microarray de alta resolución, se comparan miles de secuencias de ADN, pudiendo determinar la paternidad con una probabilidad del 99,99 %. Al ser una prueba NO INVASIVA no existe riesgo alguno para él bebe. Este estudio puede realizarse a partir de semana 8 de gestación, solo en casos de embarazos simples (1 solo bebe); en caso de embarazo múltiples o embarazos producto de donación de óvulos, el test no puede llevarse a cabo.

El Test de Paternidad de NovaGen es método no invasivo ya que únicamente requiere una muestra de sangre materna y un hisopado bucal del presunto padre. El Test de Paternidad de NovaGen es la forma más segura, precisa y temprana para determinar la paternidad.

El informe original del resultado es entregado aproximadamente a los 15 días. Para más información no dudes en escribirnos o llamarnos al 2613877718.

Subir